Auditori Teulada-Moraira

Auditori Teulada-Moraira

El viernes 14 de octubre de 2016 tienes la oportunidad de disfrutar del estreno nacional de la ópera La Boheme de Puccini en el Auditori Teulada-Moraira, si estás interesado en asistir reserva tu entrada cuánto antes.

La Bohème es una ópera en cuatro actos con música de Giacomo Puccini y libreto en italiano de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica, quienes simplificaron y aunaron los diferentes episodios de la novela por entregas Escenas de la vida bohemia de Henry Murger, publicada en el periódico El Corsario a lo largo de cinco años (1845-49). Refleja las vivencias de Puccini durante los años de estudiante en el conservatorio de Milán, donde compartió habitación con Pietro Mascagni.

Esta representación será a cargo de los solistas, coros y orquesta de la compañía lírica Opera 2001, en versión original con sobretítulos en español.

La cita es el 14 de octubre a las 20:00horas y el precio de la entrada es de 43€, las entradas se pueden reservar en Instant Ticket o en las taquillas del Auditorio, de miércoles a sábado, por las mañanas de 11 a 13 horas y por las tardes de 18 a 20h.