Blog Grupo VAPF https://es.vapf.com/blog Noticias y novedades sobre el Grupo VAPF y sus proyectos de construcción Tue, 16 Apr 2024 10:23:50 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.5 https://es.vapf.com/blog/wp-content/uploads/2023/02/cropped-fav-icon-blog-vapf-32x32.png Blog Grupo VAPF https://es.vapf.com/blog 32 32 Altea: visita imprescindible Costa Blanca https://es.vapf.com/blog/costa-blanca/altea-visita-imprescindible-costa-blanca/21880 https://es.vapf.com/blog/costa-blanca/altea-visita-imprescindible-costa-blanca/21880#respond Tue, 16 Apr 2024 10:23:50 +0000 https://www.vapf.com/blog?p=21880 Altea: visita imprescindible Costa Blanca

Descubre el Encanto de Altea: Un Destino Imprescindible en la Costa Blanca

La entrada Altea: visita imprescindible Costa Blanca apareció primero en Blog Grupo VAPF.]]>
Altea: visita imprescindible Costa Blanca

Bienvenidos a Altea, un encantador municipio ubicado en la pintoresca Costa Blanca Norte en la Comunidad Valenciana, España. Con su combinación de playas y calas, vistas panorámicas, cultura vibrante y una rica oferta gastronómica, Altea es un destino que lo tiene todo. Y ¿qué mejor manera de disfrutar de todo lo que este lugar tiene para ofrecer que vivir en una de las impresionantes viviendas construidas por VAPF en esta región? ¡Acompáñanos en un recorrido por lo que hace de Altea un lugar único en el Mediterráneo!

Explorando los Encantos de Altea

Altea es un destino que seduce a sus visitantes con su belleza natural y su autenticidad. Conocido por su encantador casco antiguo, donde las calles adoquinadas y las casas encaladas crean un ambiente pintoresco y acogedor, perderse por sus callejuelas es una experiencia que no te puedes perder. Descubre la icónica iglesia de Nuestra Señora del Consuelo y disfruta de las impresionantes vistas panorámicas que ofrece de la costa.

Para los amantes del sol y la playa, Altea ofrece una variedad de opciones para disfrutar del Mediterráneo. Desde playas de arena hasta pequeñas calas escondidas entre acantilados, hay algo para todos los gustos. Sumérgete en las aguas cristalinas, relájate bajo el sol o disfruta de actividades acuáticas como el buceo y el snorkel.
Los amantes de la naturaleza encontrarán en Altea el destino perfecto para practicar senderismo. Con rutas que serpentean a lo largo de la costa y a través de las montañas circundantes, descubrirás paisajes impresionantes y vistas espectaculares en cada paso.

Gastronomía y Ocio en Altea

La gastronomía de Altea es una fusión de sabores mediterráneos y tradiciones locales. Desde los platos de pescado fresco capturado en las aguas cercanas hasta los deliciosos arroces y tapas, cada bocado es una celebración de los ingredientes frescos y la cocina regional. No te pierdas la oportunidad de degustar la famosa «coca de mollitas» o los exquisitos «caracoles a la llauna».
La oferta de ocio en Altea es igualmente impresionante. Disfruta de mercadillos locales, conciertos al aire libre, festivales de música y eventos culturales que tienen lugar durante todo el año en Palau Altea. Ya sea que busques relajarte en un café junto al mar o explorar las boutiques y galerías de arte del casco antiguo, siempre encontrarás algo que hacer en Altea.

Vive en el Paraíso con VAPF en Altea

¿Te has enamorado de Altea y estás buscando establecerte en este paraíso mediterráneo? Las viviendas construidas por VAPF en Altea ofrecen una oportunidad única para disfrutar de la vida en la Costa Blanca en todo su esplendor. Con diseños modernos, vistas impresionantes y comodidades de primera clase, estas viviendas son el complemento perfecto para el estilo de vida relajado y sofisticado de Altea.
¡Ven y descubre todo lo que Altea tiene para ofrecer y haz de este encantador municipio tu hogar en el Mediterráneo con VAPF!

La entrada Altea: visita imprescindible Costa Blanca apareció primero en Blog Grupo VAPF.]]>
https://es.vapf.com/blog/costa-blanca/altea-visita-imprescindible-costa-blanca/21880/feed 0
Villas personalizadas de lujo en Costa Blanca Norte con VAPF https://es.vapf.com/blog/sin-categorizar/villas-personalizadas-de-lujo-en-costa-blanca-norte-con-vapf/21845 https://es.vapf.com/blog/sin-categorizar/villas-personalizadas-de-lujo-en-costa-blanca-norte-con-vapf/21845#respond Thu, 04 Apr 2024 09:26:35 +0000 https://www.vapf.com/blog?p=21845 Villas personalizadas de lujo en Costa Blanca Norte con VAPF

Descubre el lujo de las villas personalizadas en la hermosa Costa Blanca Norte con Grupo VAPF. Con más de 60 años de experiencia, ofrecemos viviendas de alta calidad con vistas espectaculares al mar y diseño exclusivo. Visita nuestro sitio web para más información y promociones exclusivas.

La entrada Villas personalizadas de lujo en Costa Blanca Norte con VAPF apareció primero en Blog Grupo VAPF.]]>
Villas personalizadas de lujo en Costa Blanca Norte con VAPF

Si estás buscando una vivienda que combine el lujo, el confort y unas vistas espectaculares al mar, las villas construidas por Grupo VAPF son la elección perfecta. Con más de 60 años de experiencia en la construcción de viviendas de alta calidad en ubicaciones privilegiadas de la Costa Blanca Norte, Grupo VAPF se ha consolidado como un referente en el sector inmobiliario.

Nuestras villas destacan por su diseño exclusivo, equipamiento de primera calidad y una construcción impecable que garantiza el máximo confort y durabilidad. Cada villa se construye con materiales de primera calidad y siguiendo altos estándares de sostenibilidad, lo que se refleja en su certificado energético de categoría A.

Ubicadas en enclaves privilegiados como Cumbre del Sol, Altea o Raco de Galeno, nuestras villas ofrecen unas vistas panorámicas al mar que te dejarán sin aliento. Imagina despertarte cada mañana con el mar Mediterráneo extendiéndose ante ti, mientras disfrutas de la privacidad y la tranquilidad que solo una villa personalizada puede ofrecerte.

Nuestro equipo de arquitectos e interioristas trabajaran mano a mano contigo para crear la villa de tus sueños, adaptándose a tus gustos, necesidades y estilo de vida. Desde villas modernas y minimalistas hasta residencias de estilo mediterráneo, en Grupo VAPF nos esforzamos por hacer realidad tus deseos, ofreciéndote una experiencia única y totalmente personalizada.

No te conformes con una vivienda cualquiera. Descubre el lujo, la exclusividad y el confort de las villas construidas por Grupo VAPF en la Costa Blanca Norte y comienza a disfrutar de la vida que siempre has soñado. Visita nuestro sitio web en www.vapf.com para obtener más información y descubrir nuestras últimas promociones.

La entrada Villas personalizadas de lujo en Costa Blanca Norte con VAPF apareció primero en Blog Grupo VAPF.]]>
https://es.vapf.com/blog/sin-categorizar/villas-personalizadas-de-lujo-en-costa-blanca-norte-con-vapf/21845/feed 0
La cultura española a un clic! https://es.vapf.com/blog/costa-blanca/la-cultura-espanola-a-un-clic/21814 https://es.vapf.com/blog/costa-blanca/la-cultura-espanola-a-un-clic/21814#respond Mon, 18 Mar 2024 16:55:37 +0000 https://www.vapf.com/blog?p=21814 La cultura española a un clic!

Descubre la cultura española desde casa con visitas virtuales a destacados museos y lugares emblemáticos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, el Museo del Prado en Madrid, el Museo Guggenheim en Bilbao, la Alhambra de Granada y la Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona. ¡Prepárate para explorar la riqueza cultural de España con solo un clic!

La entrada La cultura española a un clic! apareció primero en Blog Grupo VAPF.]]>
La cultura española a un clic!

La cultura española, museos, monumentos y lugares emblemáticos, están más cerca de lo que imaginas, a través de sus visitas digitales, una opción para conocer la cultura española y planificar un viaje para disfrutarlos personalmente.

Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia)
Descubre el complejo, de estilo neofuturista, diseñado por Santiago Calatrava y Félix Candela. Pasea por sus preciosos exteriores y muévete por este increíble complejo de divulgación científica y cultural. Tras la visita virtual a la Ciudad de las Artes y la Ciencias, Tendrás un motivo más para visitar la ciudad y sorprenderte con todo su encanto.

Museo Nacional del Prado (Madrid)
Sus paredes conservan algunas de las obras de arte de mayor valor de la cultura española. Explora la colección al completo del Museo del Prado : todas las pinturas, estampas, dibujos, fotografías y mucho más. ¡Un sinfín de belleza a tu alcance! Además, si decides ir en persona tienen horario gratuito de lunes a sábado de 18:00 h a 20:00 h y domingo y festivos de 17:00 h a 19:00 h

Museo Guggenheim (Bilbao)
Visita sus exposiciones y colecciones acompañado por los profesionales del museo, los que más saben sobre él, que te mostrarán todo lo que se ve… y también lo que no, sus puertas están abiertas para ti, accede al Guggenheim (link a

Alhambra de Granada
Sus palacios y jardines son famosos en todo el mundo. Es uno de los lugares imprescindibles de la cultura española que puedes recorrer y contemplar virtualmente para apreciar de primera mano todo su esplendor, y decidirte a visitarlo en persona porque en vivo es mucho más impactante.

Basílica de la Sagrada Familia (Barcelona)
Uno de los lugares más reconocidos de la ciudad; desde sus fachadas hasta sus obras y el pináculo, pasando por el ábside, la cripta o la sacristía del Poniente, y enamórate de la obra del genial arquitecto Gaudí. Recórrela virtualmente.

La entrada La cultura española a un clic! apareció primero en Blog Grupo VAPF.]]>
https://es.vapf.com/blog/costa-blanca/la-cultura-espanola-a-un-clic/21814/feed 0
Las citas digitales con Grupo VAPF https://es.vapf.com/blog/grupo-vapf/las-citas-digitales-con-grupo-vapf/21792 https://es.vapf.com/blog/grupo-vapf/las-citas-digitales-con-grupo-vapf/21792#respond Fri, 15 Mar 2024 12:22:53 +0000 https://www.vapf.com/blog?p=21792 Las citas digitales con Grupo VAPF

Descubre propiedades exclusivas en la Costa Blanca Norte con Grupo VAPF. Explora ubicaciones únicas desde casa y encuentra tu hogar ideal. Con citas digitales, asesoramiento personalizado y opciones de reserva, nuestro equipo te acompaña en cada paso. ¡Conoce nuestras propiedades únicas en España hoy mismo!

La entrada Las citas digitales con Grupo VAPF apareció primero en Blog Grupo VAPF.]]>
Las citas digitales con Grupo VAPF

Visita propiedades exclusivas en la Costa Blanca Norte para inspirarse y descubrir el hogar de sus sueños.

¿Te gustaría viajar a la Costa Blanca Norte y deleitarte descubriendo propiedades únicas? Grupo VAPF construye propiedades en ubicaciones únicas del litoral mediterráneo, en Cumbre del Sol (Poble Nou de Benitatxell), en la Sierra de Altea (Altea), en Racó de Galeno (Benissa), en Elements EcoResidencial (Lliber), puedes descubrir todos estos destinos desde casa, sin moverte del sofá y hacer una selección de tus viviendas favoritas para planificar tu viaje a la Costa Blanca Norte y aprovecharlo al máximo.

En la cita online, un asesor de Grupo VAPF te guiará por las distintas propiedades que tenemos en el Norte de la Costa Blanca, villas terminadas listas para entrar a vivir, villas en construcción y como no parcelas únicas para construir tu villa a medida, así cuándo dispongas de tiempo para venir a visitarnos en persona, ya conocerás las propiedades, calidades y equipamiento, y podrás aprovechar el tiempo al máximo. Incluso si surge el amor a primera vista, podrás reservar la propiedad hasta tu visita.

Además, dispondrás de un asesor comercial que te acompañará durante todo el proceso, estará encantad@ de responder a todas tus preguntas, ayudarte a conocer más a fondo la empresa, las propiedades que hemos construido en los últimos 60 años, …, y en el caso de que optes por una vivienda personalizada, puedes trasmitirle todos los detalles que te gustaría que tuviese, para que podamos ir estudiando las mejores opciones e ir trabajando el diseño de tu nuevo hogar en España.

Videos, fotos, tours, video llamada desde la misma propiedad, un sinfín de opciones para descubrir nuestras propiedades, si estás buscando una propiedad única en España, en la Costa Blanca Norte, te invitamos a que nos conozcas, a concertar una visita digital y presentarte villas únicas que construye Grupo VAPF.

YOUTUBE

La entrada Las citas digitales con Grupo VAPF apareció primero en Blog Grupo VAPF.]]>
https://es.vapf.com/blog/grupo-vapf/las-citas-digitales-con-grupo-vapf/21792/feed 0
Villas con vistas https://es.vapf.com/blog/inmobiliaria/vivienda-con-vistas-al-mar/21693 https://es.vapf.com/blog/inmobiliaria/vivienda-con-vistas-al-mar/21693#respond Thu, 29 Feb 2024 12:57:18 +0000 https://www.vapf.com/blog?p=21693 Villas con vistas

Descubre las ventajas de comprar una vivienda de obra nueva con impresionantes vistas al mar en la Costa Blanca Norte. Experimenta una inversión emocional y financiera inteligente, donde la brisa marina y el sonido de las olas te ofrecen un ambiente terapéutico. Explora una selección de propiedades únicas con diseño innovador, calificación energética A y ubicación privilegiada. Desde lujosas villas en Residencial Cumbre del Sol hasta propiedades minimalistas en la Sierra de Altea, Grupo VAPF te invita a descubrir tu hogar ideal. Concierta una cita en persona o digital y adéntrate en el estilo de vida costero que siempre has deseado.

La entrada Villas con vistas apareció primero en Blog Grupo VAPF.]]>
Villas con vistas

Comprar una vivienda en primera línea de mar es una inversión emocional y financiera inteligente. Las vistas al mar son impresionantes, asimismo, son relajantes y estimulantes al mismo tiempo. La brisa fresca del mar y el sonido de las olas tienen un efecto terapéutico en las personas.

Las viviendas en primera línea de mar también suelen son una buena inversión financiera. Se pueden alquilar fácilmente o revender a buen precio, dados su atractivo y su escasez.
En este sentido, hoy les presentamos una selección de viviendas de nueva construcción, en ubicación únicas de la Costa Blanca Norte, con calificación energética A y un diseño y equipamiento pensado para reducir el consumo energético y como no, con muy muy buenas vistas al mar, que espero sean de su interés.

Una villa de lujo con vistas al mar Villa Altair, villa situada en el Residencial Cumbre del Sol, en Benitatxell, entre los municipios de Jávea y Moraira, un destino único elegido por ciudadanos de todo el mundo para establecer su residencia en España. Por lo tanto, descubra Villa Altair.

Villa Faro chalét de lujo moderno en venta en Residencial Jazmines Cumbre del Sol, una villa en construcción que estará lista para disfrutar a finales de año, con unas impresionantes vistas al mar, la propiedad ya se puede visitar para poder apreciar en persona su distribución, calidades y ubicación. Así que, descubra Villa Faro.

Villa Senza, propiedad minimalista llave en mano, con las mejores calidades y un diseño perfecto, esta propiedad se ubica en la Sierra de Altea, está terminada, amueblada y decorada, lista para entrar a disfrutar desde hoy mismo. Le invitamos a descubrir Villa Senza.

Finalmente, puede descubrir estas propiedades únicas, concertando una cita con Grupo VAPF, bien en persona o digital, a través de zoom, para ello únicamente tiene que contactar con nosotros llamando al 0034 900 123 323. Le esperamos en la Costa Blanca Norte.

La entrada Villas con vistas apareció primero en Blog Grupo VAPF.]]>
https://es.vapf.com/blog/inmobiliaria/vivienda-con-vistas-al-mar/21693/feed 0
Descubre las Últimas Tendencias Inmobiliarias con VAPF en la Second Homes Beurs 2024 https://es.vapf.com/blog/sin-categorizar/descubre-las-ultimas-tendencias-inmobiliarias-con-vapf-en-la-second-homes-beurs-2024/21603 https://es.vapf.com/blog/sin-categorizar/descubre-las-ultimas-tendencias-inmobiliarias-con-vapf-en-la-second-homes-beurs-2024/21603#respond Wed, 10 Jan 2024 10:13:06 +0000 https://www.vapf.com/blog?p=21603 Descubre las Últimas Tendencias Inmobiliarias con VAPF en la Second Homes Beurs 2024

Estamos encantados de anunciar nuestra participación en la nueva edición de la Second Homes Beurs, que se llevará a cabo en Maastricht del 20 al 21 de enero. Te invitamos a vistarnos en el stand 510, donde presentaremos nuestras nuevas promociones en España, en la Costa Blanca Norte, en Altea, Calpe, Benissa Costa, Residencial Cumbre […]

La entrada Descubre las Últimas Tendencias Inmobiliarias con VAPF en la Second Homes Beurs 2024 apareció primero en Blog Grupo VAPF.]]>
Descubre las Últimas Tendencias Inmobiliarias con VAPF en la Second Homes Beurs 2024

Estamos encantados de anunciar nuestra participación en la nueva edición de la Second Homes Beurs, que se llevará a cabo en Maastricht del 20 al 21 de enero. Te invitamos a vistarnos en el stand 510, donde presentaremos nuestras nuevas promociones en España, en la Costa Blanca Norte, en Altea, Calpe, Benissa Costa, Residencial Cumbre del Sol (Benitachell), en Lliber, Denia.

Una Presencia Destacada en la Feria Inmobiliaria

En VAPF, estamos felices de llevar la Costa Blanca Norte por todo el mundo, entre las acciones que realizamos las que más nos gustan son las ferias y Second Homes Beurs no es una excepción. Este salón, uno de los más importantes en los Países Bajos, ofrece una plataforma única para presentar nuestro compromiso con la excelencia y compartir nuestra visión de lujo sostenible, junto con vosotros.

Descubre Nuestras Últimas Creaciones Inmobiliarias

Nuestro stand será un verdadero viaje a través de nuestras últimas promociones inmobiliarias, diseñadas para satisfacer todos los gustos. Nuestra trayectoria, de 60 años, destacta por la personalización de las viviendas y la constante innovación en técnicas de construcción, diseño y sostenibilidad. 2024 destaca por el uso de materiales naturales, resistentes y cálidos, fortaleciendo así nuestro compromiso con la sostenibilidad. Cada propiedad que presentamos es una obra de arte, combinando diseño innovador y respeto por el medio ambiente.

La Oportunidad de Conocer a Nuestro Equipo

La Second Homes Beurs es mucho más que una feria inmobiliaria; es una experiencia inmersiva para los apasionados del sector. Nuestro equipo estará presente para hablar contigo, asesorarte, responder tus preguntas y compartir nuestra experiencia en el mercado inmobiliario de la Costa Blanca Norte. Estamos ansiosos por conocerte y recibirte en nuestro stand.

Obtén tu Entrada Gratis A la Feria

Aprovecha esta oportunidad única obteniendo una entrada gratis para la Second Homes Beurs 2024.

Haz clic aquí para adquirir tu entrada!!

Y descubre cómo VAPF redefine el lujo y la sostenibilidad en la Costa Blanca Norte.

Te esperamos en Maastricht para presentarte la Costa Blanca Norte, el estilo de vida mediterráneo y como no, nuestras exclusivas villas y apartamentos. En VAPF, estamos dando forma al futuro de la propiedad, estamos preparados para construir tu hogar en España, una vivienda única, personalizada, tu vivienda.

Si necesita ampliar información nuestro asesor Jerome estará encantado de ayudarte: 0034 654.398.896

La entrada Descubre las Últimas Tendencias Inmobiliarias con VAPF en la Second Homes Beurs 2024 apareció primero en Blog Grupo VAPF.]]>
https://es.vapf.com/blog/sin-categorizar/descubre-las-ultimas-tendencias-inmobiliarias-con-vapf-en-la-second-homes-beurs-2024/21603/feed 0
Cumbre del Sol se mueve hacia un Futuro Sostenible con Puntos de Recarga de Vehículos Eléctricos https://es.vapf.com/blog/cumbre-del-sol/cumbre-del-sol-se-mueve-hacia-un-futuro-sostenible-con-puntos-de-recarga-de-vehiculos-electricos/21579 https://es.vapf.com/blog/cumbre-del-sol/cumbre-del-sol-se-mueve-hacia-un-futuro-sostenible-con-puntos-de-recarga-de-vehiculos-electricos/21579#respond Thu, 02 Nov 2023 09:06:27 +0000 https://www.vapf.com/blog?p=21579 Cumbre del Sol se mueve hacia un Futuro Sostenible con Puntos de Recarga de Vehículos Eléctricos

Desde Grupo VAPF estamos orgullosos de compartir una emocionante noticia que refuerza nuestro compromiso con la sostenibilidad y la movilidad eléctrica en el Residencial Resort Cumbre del Sol. En colaboración con Zero Carbón E-mobility, hemos instalado el primer punto de recarga de vehículos eléctricos en Cumbre del Sol, y ya está operativo en la zona comercial de Adelfas.

La entrada Cumbre del Sol se mueve hacia un Futuro Sostenible con Puntos de Recarga de Vehículos Eléctricos apareció primero en Blog Grupo VAPF.]]>
Cumbre del Sol se mueve hacia un Futuro Sostenible con Puntos de Recarga de Vehículos Eléctricos

Desde Grupo VAPF estamos orgullosos de compartir una emocionante noticia que refuerza nuestro compromiso con la sostenibilidad y la movilidad eléctrica en el Residencial Resort Cumbre del Sol. En colaboración con Zero Carbón E-mobility, hemos instalado el primer punto de recarga de vehículos eléctricos en Cumbre del Sol, y ya está operativo en la zona comercial de Adelfas.

Este es un paso importante hacia un futuro más ecológico y consciente del medio ambiente, y estamos encantados de liderar el camino hacia la movilidad sostenible en nuestra comunidad. Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la carga de vehículos eléctricos para todos los residentes y visitantes de Cumbre del Sol.

¿Qué podemos esperar a continuación?

Este es solo el comienzo de nuestra iniciativa para promover la movilidad eléctrica en Cumbre del Sol. En colaboración con Zero Carbón E-mobility, pronto tendremos la planificación para la instalación de más puntos de recarga en seis ubicaciones estratégicas en nuestra comunidad:

  1. Vapf Store Sur
  2. Vapf Store Norte
  3. Centro comercial Lirios
  4. Pueblo Montecala
  5. Zona deportiva Fresnos
  6. Zona docente- Lady Elizabeth School

Estos puntos de recarga adicionales harán que la carga de su vehículo eléctrico sea aún más conveniente, lo que contribuirá a reducir la huella de carbono en Cumbre del Sol y promoverá un estilo de vida más ecológico.

¿Cómo utilizar los puntos de recarga?

La información detallada sobre el uso de estos puntos de recarga se encuentra disponible directamente en el lugar. Cada punto de recarga estará equipado con instrucciones y acceso a una aplicación para facilitar el proceso de carga. Si en algún momento tiene preguntas o necesita asistencia adicional, puede ponerse en contacto directamente con la empresa que gestiona el cargador.
Además, estamos trabajando en la creación de un manual de funcionamiento que estará a su disposición en caso de que desee obtener información adicional o resolver cualquier duda.
Nos enorgullece dar este paso hacia un estilo de vida más sostenible en Cumbre del Sol y esperamos que esta iniciativa beneficie a todos nuestros residentes y visitantes.
Gracias por ser parte de la comunidad de Cumbre del Sol y por unirse a nosotros en nuestro compromiso con un futuro más verde y limpio.

¡Juntos, hagamos de Cumbre del Sol un lugar más sostenible!

La entrada Cumbre del Sol se mueve hacia un Futuro Sostenible con Puntos de Recarga de Vehículos Eléctricos apareció primero en Blog Grupo VAPF.]]>
https://es.vapf.com/blog/cumbre-del-sol/cumbre-del-sol-se-mueve-hacia-un-futuro-sostenible-con-puntos-de-recarga-de-vehiculos-electricos/21579/feed 0
Blanc Altea Homes: Descubre un Refugio de Lujo con Vistas Panorámicas en la Costa Blanca Norte https://es.vapf.com/blog/inmobiliaria/blanc-altea-homes-descubre-refugio-de-lujo-con-vistas-panoramicas-en-costa-blanca-norte/21562 https://es.vapf.com/blog/inmobiliaria/blanc-altea-homes-descubre-refugio-de-lujo-con-vistas-panoramicas-en-costa-blanca-norte/21562#respond Thu, 17 Aug 2023 06:37:21 +0000 https://www.vapf.com/blog?p=21562 Blanc Altea Homes: Descubre un Refugio de Lujo con Vistas Panorámicas en la Costa Blanca Norte

Exploraremos las maravillas de Blanc Altea Homes, un lugar lleno de espacios interiores iluminados por la naturaleza, privacidad y una ubicación estratégica.

La entrada Blanc Altea Homes: Descubre un Refugio de Lujo con Vistas Panorámicas en la Costa Blanca Norte apareció primero en Blog Grupo VAPF.]]>
Blanc Altea Homes: Descubre un Refugio de Lujo con Vistas Panorámicas en la Costa Blanca Norte

Bienvenido a Blanc Altea Homes, un complejo residencial exclusivo en la deslumbrante Costa Blanca Norte, Alicante, España. Descubre un refugio de lujo que combina arquitectura vanguardista, diseño exclusivo y un entorno natural con vistas panorámicas al Mar Mediterráneo y el skyline de Benidorm. En este post, exploraremos las maravillas de Blanc Altea Homes, un lugar lleno de espacios interiores iluminados por la naturaleza, privacidad y una ubicación estratégica.

  1. Espacios Llenos de Luz Natural: Descubre la magia de Blanc Altea Homes, donde los amplios espacios interiores capturan la luz natural gracias a sus grandes ventanales y diseño arquitectónico inteligente. Cada villa ofrece distribuciones de 3 a 5 dormitorios y 4 a 6 baños, adaptándose a las necesidades de tu familia. Cocinas abiertas, salones y comedores versátiles crean un ambiente acogedor para momentos inolvidables en el hogar.
  2. Arquitectura Vanguardista y Exclusiva: Blanc Altea Homes se compone de villas independientes con diseños exclusivos, convirtiéndolas en piezas únicas de arquitectura vanguardista. Detalles meticulosos realzan la belleza del entorno, creando una fusión armoniosa entre lo moderno y lo natural. Esta promoción trasciende las viviendas convencionales, ofreciendo un espacio excepcional de elegancia atemporal y sofisticación contemporánea.
  3. Privacidad, Vistas y Ubicación Estratégica: Disfruta de privacidad y seguridad en el complejo residencial cerrado de Blanc Altea Homes. Desde sus terrazas y ventanales, contempla las impresionantes vistas panorámicas del Mar Mediterráneo y el skyline de Benidorm. La ubicación estratégica proporciona un enlace directo con la autopista, facilitando el acceso a Benidorm a solo 10 km y a los aeropuertos de Alicante y Valencia a 50 km y 100 km, respectivamente. La pintoresca villa costera de Altea ofrece todos los servicios y comodidades de una gran ciudad sin perder su conexión con la naturaleza.
  4. Comodidades Modernas para el Disfrute: Blanc Altea Homes ha sido diseñado para un estilo de vida cómodo y relajado. Cada villa incluye piscina y terraza privada, brindando un escenario perfecto para disfrutar momentos especiales con familiares y amigos. Además, comodidades adicionales como barbacoa, garaje cerrado y ascensor complementan la experiencia de lujo y comodidad que esta promoción ofrece.

Blanc Altea Homes es un tesoro en la Costa Blanca Norte, donde la arquitectura de vanguardia, el entorno natural y las vistas panorámicas se fusionan para crear un refugio de lujo. Desde sus espacios llenos de luz hasta la privacidad y comodidades modernas, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia residencial única y sofisticada. Si buscas un hogar exclusivo con vistas inigualables en la Costa Blanca, Blanc Altea Homes es el lugar perfecto para hacer realidad tus sueños.

¡Descubre un nuevo nivel de vida en la Costa Blanca Norte! Visita nuestro canal de Youtube para obtener más información y no te pierdas nuestro exclusivo webinar donde mostramos en detalle una de las espectaculares casas que aún están disponibles en esta promoción.

¡Te esperamos para mostrarte todo lo que Blanc Altea Homes tiene para ofrecer!

La entrada Blanc Altea Homes: Descubre un Refugio de Lujo con Vistas Panorámicas en la Costa Blanca Norte apareció primero en Blog Grupo VAPF.]]>
https://es.vapf.com/blog/inmobiliaria/blanc-altea-homes-descubre-refugio-de-lujo-con-vistas-panoramicas-en-costa-blanca-norte/21562/feed 0
Descubre el Encanto de Montecala Gardens en los Open Days de Julio y Prepárate para los Próximos en Agosto https://es.vapf.com/blog/inmobiliaria/apartamento/descubre-montecala-gardens-en-agosto/21534 https://es.vapf.com/blog/inmobiliaria/apartamento/descubre-montecala-gardens-en-agosto/21534#respond Fri, 04 Aug 2023 06:30:52 +0000 https://www.vapf.com/blog?p=21534 Descubre el Encanto de Montecala Gardens en los Open Days de Julio y Prepárate para los Próximos en Agosto

En Montecala Gardens, te esperamos con los brazos abiertos en nuestros Open Days.

La entrada Descubre el Encanto de Montecala Gardens en los Open Days de Julio y Prepárate para los Próximos en Agosto apareció primero en Blog Grupo VAPF.]]>
Descubre el Encanto de Montecala Gardens en los Open Days de Julio y Prepárate para los Próximos en Agosto

¡Bienvenido a Montecala Gardens! Te invitamos a sumergirte en la magia de nuestros Open Days, donde podrás descubrir un refugio de lujo en la Costa Blanca Norte. Durante los días 26, 27 y 28 de julio, nuestros visitantes disfrutaron del éxito de nuestros eventos anteriores y quedaron maravillados con las maravillas de este complejo residencial. Si te perdiste los Open Days de julio, no te preocupes, ¡tendremos más oportunidades! Los próximos eventos se llevarán a cabo los días 9, 10 y 11 de agosto. En este post, te presentamos una combinación de lo que experimentaron nuestros visitantes en los eventos anteriores y cinco razones por las que no querrás perderte los próximos Open Days.

Éxito de los Open Days de Julio:

En los días 26, 27 y 28 de julio, Montecala Gardens se convirtió en el centro de atención en la Costa Blanca. Los visitantes quedaron fascinados por la ubicación privilegiada de este complejo residencial, con vistas al Mar Mediterráneo. Nuestros apartamentos destacan por sus espacios interiores luminosos, bañados por la luz natural que entra a través de los grandes ventanales. Los asistentes apreciaron la privacidad y la tranquilidad de este entorno rodeado de naturaleza, ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de unas relajantes vacaciones.

Cinco Razones para Asistir a los Open Days de Agosto:

  1. Diversidad de Viviendas: Descubre la variedad de apartamentos funcionales con amplias zonas exteriores en Montecala Gardens. Elige entre diferentes distribuciones, terrazas en los áticos, amplios jardines en los dúplex y opciones intermedias, para que encuentres la vivienda que se adapte perfectamente a tus necesidades y estilo de vida.
  2. Equipamiento de Calidad: Nuestros edificios de solo 5 viviendas están diseñados para ofrecerte la máxima comodidad. Disponen de ascensor, placas solares para espacios comunes y plaza de parking cubierta. Además, las viviendas cuentan con instalaciones eficientes para lograr una calificación energética A, lo que garantiza tu confort y ahorro.
  3. Entorno y Servicios: Montecala Gardens forma parte de un residencial consolidado que ofrece completas zonas comunes, incluyendo varias piscinas comunitarias, club social, zona de juegos infantil y más. Además, disfrutarás de todos los servicios del Residential Resort Cumbre del Sol.
  4. Garantía de Grupo VAPF: Con más de 60 años de experiencia en el sector de la construcción y promoción de vivienda en la Costa Blanca Norte, Grupo VAPF brinda la máxima garantía y calidad en sus proyectos. Comprar una propiedad con ellos es apostar por un hogar en un enclave único.
  5. Prepara tu Futuro: Aprovecha esta oportunidad única para descubrir tu nuevo hogar en la Costa Blanca Norte. Montecala Gardens te ofrece un estilo de vida excepcional, rodeado de naturaleza y con vistas inigualables. ¡Ven a nuestros Open Days de agosto y descubre todo lo que este refugio de lujo tiene para ofrecerte!

En Montecala Gardens, te esperamos con los brazos abiertos en nuestros Open Days. Si te perdiste los eventos de julio, no te preocupes, ¡tendremos más oportunidades para que descubras la belleza de este lugar! Ven y sumérgete en el encanto de la Costa Blanca Norte, donde la arquitectura vanguardista y el entorno natural se fusionan para crear el hogar de tus sueños. ¡Prepárate para los Open Days de agosto y sé parte de esta experiencia inolvidable!

Podrás encontrarnos en Montecala Gardens.

 

La entrada Descubre el Encanto de Montecala Gardens en los Open Days de Julio y Prepárate para los Próximos en Agosto apareció primero en Blog Grupo VAPF.]]>
https://es.vapf.com/blog/inmobiliaria/apartamento/descubre-montecala-gardens-en-agosto/21534/feed 0
¡Descubre Villa Tempo en Azure Altea Homes 2: Un rincón paradisíaco en la Costa Blanca Norte! https://es.vapf.com/blog/sin-categorizar/descubre-villa-tempo-azurealteahomes-rincon-paradisiaco-costa-blanca-norte/21515 https://es.vapf.com/blog/sin-categorizar/descubre-villa-tempo-azurealteahomes-rincon-paradisiaco-costa-blanca-norte/21515#respond Mon, 31 Jul 2023 07:47:54 +0000 https://www.vapf.com/blog?p=21515 ¡Descubre Villa Tempo en Azure Altea Homes 2: Un rincón paradisíaco en la Costa Blanca Norte!

Villa Tempo es una casa diseñada para compartir momentos inolvidables, y desde el momento en que llegues, te recibirán unas impresionantes vistas al mar.

La entrada ¡Descubre Villa Tempo en Azure Altea Homes 2: Un rincón paradisíaco en la Costa Blanca Norte! apareció primero en Blog Grupo VAPF.]]>
¡Descubre Villa Tempo en Azure Altea Homes 2: Un rincón paradisíaco en la Costa Blanca Norte!

En Grupo VAPF, llevamos más de 60 años ofreciendo viviendas de calidad y un servicio completo a nuestros clientes, y hoy queremos presentarte una joya arquitectónica que estamos seguros te cautivará: Villa Tempo en la promoción de villas de lujo Azure Altea Homes 2, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Altea, en la hermosa Costa Blanca Norte.

Villa Tempo es una casa diseñada para compartir momentos inolvidables, y desde el momento en que llegues, te recibirán unas impresionantes vistas al mar a través de una gran cristalera en la planta alta. Este espacio, que funciona como el núcleo central de la villa, comunica las diferentes plantas tanto por ascensor como por escaleras y ofrece un cómodo estacionamiento para dos vehículos.

La planta media alberga tres dormitorios excepcionales. Dos de ellos cuentan con baño en suite, amplios armarios roperos y acceso a una terraza compartida, que invita a disfrutar de la brisa marina y las vistas panorámicas. El dormitorio principal es simplemente espectacular, equipado con un generoso vestidor, un baño en suite que incluye una relajante bañera, una terraza privada y una cama estratégicamente orientada para despertarse contemplando el mar cada mañana.

En la planta baja, las zonas comunes están diseñadas para que disfrutes de la villa en su máximo esplendor. La cocina destaca por su inmensa isla central, perfecta para la preparación de tus platos favoritos y para disfrutar de un desayuno o un aperitivo rápido. Además, Villa Tempo cuenta con dos áreas de comedor: uno exterior cubierto por un amplio porche con barbacoa, ideal para disfrutar de cenas al aire libre, y otro interior, que se abre al elegante salón de la casa y a la impresionante terraza principal. Aquí encontrarás diferentes espacios conectados, desde el rincón de lectura hasta el salón exterior, todo ello enmarcado por una espectacular piscina sinfín.

La villa ha sido diseñada con una arquitectura abierta al exterior, para que las vistas panorámicas del entorno paradisíaco de la Costa Blanca se conviertan en una parte esencial de la experiencia de vida en Villa Tempo.

En Grupo VAPF, nos enorgullecemos de nuestra amplia trayectoria en el sector de la construcción y promoción de viviendas, con más de 8.500 viviendas construidas y vendidas a clientes de todo el mundo. Nuestra solvencia está avalada por informes bancarios, resultado de una gestión eficiente y una constante reinversión de beneficios, lo que nos permite desarrollar proyectos en suelo propio y ofrecer planes de financiación a medida para que puedas hacer realidad tu sueño de tener una villa en la Costa Blanca.

En nuestro canal de YouTube, podrás encontrar un video detallado de Villa Tempo, donde podrás apreciar cada uno de sus encantadores rincones y entender por qué esta villa es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables junto a tus seres queridos.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en la experiencia de Villa Tempo y descubrir el estilo de vida único que te ofrece la Costa Blanca. ¡Visita nuestro canal de YouTube y déjate inspirar por la magia de Azure Altea Homes 2!

La entrada ¡Descubre Villa Tempo en Azure Altea Homes 2: Un rincón paradisíaco en la Costa Blanca Norte! apareció primero en Blog Grupo VAPF.]]>
https://es.vapf.com/blog/sin-categorizar/descubre-villa-tempo-azurealteahomes-rincon-paradisiaco-costa-blanca-norte/21515/feed 0