Hace unos días le hicimos un reportaje de fotos a una villa construida por Grupo VAPF y situada en el Residential Resort Cumbre del Sol, concretamente en la promoción Lirios Design.

Como podéis ver en la galería de fotos que adjuntamos en este post, se trata de una villa de estilo moderno, totalmente amueblada y equipada, con muy buenas vistas al mar, un precioso jardín y situada en una zona residencial consolidada, con todos los servicios para disfrutar y vivir todo el año.

Esta villa en concreto dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño completos, amplio salón comedor comunicado directamente con la terraza, cocina totalmente equipada, lavadero, trastero, amplia terraza con piscina y maravillosas vistas al mar, además dispone de un espacio diáfano en planta alta, con acceso independiente, para casa de invitados, ampliar la vivienda en dos dormitorios más, gimnasio o el uso que cada propietario desee darle.

La propiedad está totalmente vallada, con puerta automática para vehículos y peatonal, como puedes ver lista para entrar a disfrutar.

Fotos Villa 103Lirios

Para visitar esta propiedad únicamente hay que concertar una cita con el equipo comercial de Grupo VAPF llamando al 900 123 323.