Nos dirigimos a ustedes en esta época de celebraciones para hacerles presente nuestros más sinceros y cálidos deseos para estas fechas. Queremos expresarles nuestro agradecimiento por su confianza y apoyo, haciéndoles partícipes de todas las acciones emprendidas y proyectos para el próximo año, que esperemos sean de su interés.
En 2017 hemos lanzado la nueva página web de Cumbre del Sol, además en la web de Grupo VAPF puede seguir la evolución de nuestros nuevos proyectos así como todas las actividades y eventos dentro de nuestro Residential Resort Cumbre del Sol.
De entre los proyectos destacar la venta del 75% de la 1ª fase del Blue Infinity Luxury Residences y el lanzamiento de la 2ª fase con un 20% ya vendido. También se ha lanzado la promoción de Magnolias Sunset, Blanc Altea Homes y Racó de Galeno en Benissa Costa, así como muchos otros muchos proyectos en los que estamos trabajando y que a lo largo del 2018 les iremos presentando.
Aprovechamos para comunicarles que en 2018 continuaremos manteniéndoles informados mediante nuestros boletines mensuales, los blogs de noticias de la web de Grupo VAPF y Cumbre del Sol, así como a través de la nueva revista del Residential Resort Cumbre del Sol. No obstante cualquier cosa que necesiten, estaremos encantados de atenderles en nuestras oficinas.
Para finalizar reiteramos nuestros mejores deseos para estas fiestas, que en esta Navidad la felicidad sea la protagonista de sus hogares y que el 2018 sea un año lleno de éxitos para ustedes y sus seres queridos.
Son los sinceros deseos de Grupo VAPF.