Hoy os presentamos una nueva villa en el Residential Resort Cumbre del Sol: Villa Del Mar, diseñada para vivir el exterior, relajarse y evadirse en torno a unas increíbles vistas al mar es posible en esta exclusiva villa.

Villa del Mar está basada en el concepto interiorista Living IN&OUT, distribuida en varias alturas, en espacios diáfanos y confortables, en los que los limites interior/exterior se franquean y desdibujan.

La vivienda, actualmente en construcción, está distribuida en 3 dormitorios, 3 baños, varias terrazas, amplio salón comedor, cocina totalmente equipada, despensa-lavadero y una exquisita terraza que fomenta más aún la idea de «vivir el exterior» con varias zonas de descanso junto a la piscina sinfín y al jacuzzi y una zona de barbacoa con comedor exterior para disfrutar de los maravillosos días de sol de los que goza la Costa Blanca.

Fotos Villa Del Mar

Para conocer más a fondo la Villa del Mar contacta con el Departamento Comercial de Grupo VAPF: teléfono 0034 96 573 40 17 , E-mail: telemarketing@vapf.com